Disponemos de la maquinaria y equipos necesarios para atender su vehículo y solucionar cualquier inconveniente que este pueda presentar en sus cubiertas, llantas y balanceo. Todo nuestro personal es gente joven con experiencia profesional.

Desarmadoras de cubiertas automática Para el tratado perfecto de sus cubiertas y especial cuidado de sus llantas deportivas.

Balanceadora computarizada Balanceos perfectos de sus neumáticos, ya que disponemos de la tecnología y profesionales para dicha labor.

Rampa de elevamiento Con este equipo disponemos de la maquinaria necesaria para cuidar su vehículo en todos los aspectos, ahorrando tiempo y pudiendo rotar sus neumáticos de inmediato.

Gomería Norte la mejor atención personalizada al servicio de cada cliente. Encontrá la calidad que buscas a tu alcance en llantas, cubiertas, y mucho más.

Tenemos un amplio stock en cubiertas nuevas y usadas con garantía, llantas originales y deportivas , también disponemos de máquinas automáticas para desarme y reparación, como así también de servicio de balanceado todo realizado por los mejores profesionales.

En nuestro local podrá encontrar todo tipo de llantas originales para autos y camionetas. Somos distribuidores de Ruedas Argentinas y US Wheel. Accesorios: Tornillos, Antirrobos, Platinas e Insignias.

Recibimos todas las tarjetas de crédito.

Nuestras sucursales

Rodriguez Peña 1265 a 150 Metros del Acceso Sur – Godoy Cruz – Mendoza – Argentina | Tel.: +54 (0261) 4321228

San Martín 427 – Godoy Cruz – Mendoza – Argentina | Tel.: +54 (0261) 4247889

Nuestras instalaciones